domingo, 13 de noviembre de 2011

ESTADISTICAS DE MI BLOG

En el Escritorio de nuestro blog contamos con la opción ESTADISTICAS, la cual es interesante conocer, para saber las visitas que hemos tenidos a nuestro blogfolio.
En la opción Público seleccionamos en cualquier momento y allí podemos observar en la imágen, datos sobre las visitas realizadas por países, navegadores y sistemas operativos.


Estadística de mi blog actual

Otra información que podemos conocer es la cantidad de visitas por post realizado( entradas), aquí muestro el mio.


En lineas generales el total de visitas realizadas a mi blog al día de hoy es de 3525 visitas.


F- http://www.blogger.com/stats2.g?blogID=39245921915854812#audience,ALL_TIME
http://informatica-bertocchi.blogspot.com/2011/11/27-estadisticas-en-blogger.html

1 comentario:

  1. Hola María Laura!! Gracias por pasar por mi blog, y siempre has recorrido todos los blogfolios brindando mensajes alentadores y gratificantes, gracias! Seguí así. Felicitaciones por tu blog y por el esfuerzo puesto en cada trabajo, actividad, ejercicio, y no tengo dudas que su trabajo final será excelente!
    Nos vemos!! mucha suerte!!
    Daia

    ResponderEliminar