martes, 3 de mayo de 2011

GUARDAR UN ARCHIVO EN FORMATO PDF


Se puede guardar archivos creados por muchos programas de 2007 Microsoft Office System en Formato de Documento Portátil (PDF, Portable Document Format), que es un formato habitual para compartir documentos.
C8- Guardar en formato PDF
Imágen 1
Para ello una vez que tenemos listo el documento que deseamos guardar en formato PDF, hacemos clic en Botón de Office en donde se despliega una lista de opciones y seleccionamos Guardar como y allí elegimos la opción PDF o XPS (como lo muestra la imágen 1), en caso que esta opción no este, se debe habilitar el complemento. Para informarte más mira este vinculo Habilitar la compatibilidad con otros formatos de archivo como PDF y XPS
Imágen 2
Después que hicimos clic en la opción PDF o XPS se abre un cuadro de dialogo ( como lo muestra la imágen 2) en donde tenemos el cuadro Opciones y una vez cambiadas las opciones, si fuera necesario,  tenemos dos caminos Publicar o Cancelar.
Imágen 3
Optando por Publicar obtenemos el documento en formato PDF como se ve en la imágen 3.
Espero que les sea de utilidad!!




Apuntes de clase.
D- Cuando vi la opción Publicar no sabia que hacer, espera la opción aceptar.



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