miércoles, 18 de mayo de 2011

SLIDE.COM

Una nueva competencia adquirida en la clase de ayer, es Slide, me resulta una herramienta divertida, entretenida que consiste en la presentación de fotos en diapositivas.
C18- Para utilizar Slide debemos 1) Registrarnos 2) Ingresar con nuestro usuario y contraseña 3) comenzar a utilizar Slide, debemos seleccionar fotos que tengamos en la pc, adjuntarlas y esperar a que se carguen, una vez cargadas le podemos editar o eliminar el pie de foto, hecho esto podemos darle al Slide, estilo, efectos, fondo, etc., realizado esto 4) lo guardamos, ya guardado elegimos el titulo, nombre del director y estilo de inicio de nuestra presentación, lo volvemos a guardar, 5) compartimos Slide Show, obteniendo un código el cual lo copiamos y pegamos en el sitio elegido como ser (blogger, facebook, entre otros), apareciendo la presentacion alli y por ultimo 6) salimos.
Como muestra de mi competencia adquirida les presento a mi grupo, espero que les guste.
Saludos!!
F18- Clase dictada el 17/05/2011    

3 comentarios:

  1. Excelente Maria Laura!!! Muy lindas fotos! ¡Es una lástima que no se le pueda poner música! Hiciste una muy linda presentación. Te felicito!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. María Laura:

    Excelente el desarrollo de los temas. La utilización de "imprimir pantalla" es muy útil como explicación para un tema. Muy bueno el slide.
    NOTA: APROBADA.

    ResponderEliminar
  3. Gracias profesor, su repuesta me da mucho ánimo, estimulo, me gusta lo que nos enseña...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar