jueves, 26 de mayo de 2011

PANORAMIO

Trabajando con Google maps adquirí una nueva competencia relacionada a subir fotos a mi mapa, utilizando Panoramio.
C21- Esta competencia consistió en los pasos que realicé.
1) Estando en google maps y sobre el mapa me posicione en los cuadros de la esquina superior derecha y seleccione la opción foto, allí se abre la sección FOTOS como lo muestra la imágen 1.
Imágen 1
2) Luego me llevo a la página de bienvenida e ingrese con mi cuenta de Google (ver imágen 2)
Imágen 2

3) Una vez que ingrese Panoramio me llevo a SUBE TUS FOTOS, en donde se puede cargar hasta 10 fotos a la vez (25MBytes o 50Mpixeles tam. max. por foto), seleccione la foto a subir de los archivos de mi pc e hice clic en subir fotos ,como se ve en la imágen 3.
Imagen 3

4) Ya subida mi foto me dirigío a DESCRIBE TUS FOTOS, allí colocoque, titulo, etiquetas y descripción a la foto que subi y clic en guardar (ver imégen 4)
Imágen 4
5) Guardada la foto me paso a mi perfil en donde aparecen las fotos que he subido a Panoramio, la seleccione, copie ruta de enlace (ver imágen 5), volví a mi mapa y en la edición de la marca de posición seleccione texto enriquecido, opción foto y pegue la ruta de enlace (imágen 6).
Imágen 5
Imágen 6














Obteniendo como resultado lo que vemos en esta ultima imágen, la marca de posición con imágen y una breve descripción del lugar que quiero mostrar.
 
 Espero que les sea útil !!! Hasta pronto.....
                            http://www.panoramio.com/upload 
D- Cuando iba a pegar la ruta de enlace,  si no borraba el http//:, la foto no me aperecia.

1 comentario:

  1. Hola María Laura!! Muy buen post!! Claramente explicado y super ilustrado (lo cual facilita muchísimo la comprensión), me gustó mucho de veras, felicitaciones!! Besos!!

    ResponderEliminar